Iván Arias envía carta a Luis Arce para solicitar audiencia y establecer agenda común

ERBOL/ El alcalde paceño Iván Arias solicitó por escrito al presidente Luis Arce que lo reciba en audiencia para establecer temas de agenda común, que incluya la salud, obras y otros temas. La nota fue entregada este viernes.

En su nota, Arias señaló que ha propuesto acciones de unidad para reducir la polarización que afecta al país y a la ciudad. Sostuvo que los ciudadanos están observando y esperan de las autoridades gestos de desprendimiento, de generosidad y de pacificación.

“Con ese espíritu, me permito solicitar una audiencia que nos permita establecer una agenda de trabajo común a favor del municipio de La Paz. Hay asuntos que deberíamos tratar, como la situación sanitaria que vive la ciudad de La Paz, el financiamiento de obras de infraestructura, temas de seguridad ciudadana, los asuntos pendientes de educación, y otros”, dice la carta.

Arias espera que Arce indique fecha y hora.

Carta al Ministro de Salud

El Alcalde también envió una nota al ministro de Salud, Jeyson Auza, en la cual manifiesta la intención del municipio de coadyuvar para enfrentar a la emergencia sanitaria.

La nota indica que la Alcaldía “tiene capacidad para ayudar en campañas de vacunación y coordinar otras acciones importantes”, por lo cual solicitó al Ministro agendar una reunión de coordinación.