octubre 8, 2025

Integrantes de Camila revelan el momento más vergonzoso de la gira

TELEMUNDO/ Los integrantes de Camila, Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, hablaron como pocas veces del momento más vergonzoso que han pasado sobre el escenario.

La banda mexicana Camila, quien se encuentra celebrando dos décadas de trayectoria en el mundo de la música a través de ‘Regresa Tour’, reveló el momento más vergonzoso que han pasado sobre el escenario.

En entrevista con Telemundo, Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, se echaron a reír cuando recordaron el día en que el vocalista de la banda “se estaba derritiendo” mientras ofrecían un recital.

“Domm se estaba cayendo, todo así (simula con el cuerpo la caída), derritiendo el piano”, dijo Samo al tiempo que Mario se preguntó:
“¿Quién, yo?” ¿Estaba borracho? “¡No se acuerda!”, dijo el músico sobre aquel día, pero el también compositor le sacó otra anécdota. “Hace poco se te estaban cayendo los pantalones”, dijo.

“Le di un cinturón al público… perdí peso”, dijo Mario Domm.
¿Quién es el más fiestero?

Para los que aseguran que a la banda le encanta la fiesta, un detalle sale a relucir: según confesó Samo, ya lo han dejado de lado.

“En este momento yo creo que no, pero no sé si mis compañeros se me escapan de repente o la fiesta ya es en el cuarto… no lo sé”, dijo el intérprete de ‘Sin ti’.