Inicia quinta versión de la Expolibro en Cochabamba

La 5ta versión de la ExpoLibro de Cochabamba se inició este miércoles 14 de abril, en la plazuela del Granado, ubicada en la zona central de la ciudad, donde participan 22 expositores, entre autores, casas editoriales y empresas que comercializan producción literaria.

La administradora de la Cámara Departamental del Libro de Cochabamba, Nilda Villarroel, invita a la población a ser partícipe de este evento que se realizara de 10:00 a 21:00 horas hasta el domingo 18 de abril.

Así mismo Villarroel convoca a la población a donar material bibliográfico que no se utilice, lo que seguidamente será entregado por la Cámara Departamental del Libro a hogares de niños que lo requieran.

Entre los participantes antiguos de la ExpoLibro está presente la escritora chuquisaqueña Milena Montaño, quien publicó 32 libros entre cuentos, relatos, leyendas y poesía, dirigidos para todas las edades.

También está presente la escritora independiente cochabambina, Graciela Ortuño con su publicación denominada “Trilogía Síndrome de Princesa” con relatos de índole romántico y su cuarta publicación titulada “Mi camino hacia ti”.