FELCV descarta feminicidio en caso de mujer fallecida en zona norte de Cochabamba

URBANA/ En horas de la mañana la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (FELCV) realizó el levantamiento de un cadáver de sexo femenino de 36 años de edad, en la avenida Beiging de esta ciudad, la mujer fue hallada colgada en su domicilio.

El Director de la FELCV, Rubén Lobatón informó que la fallecida fue encontrada por su concubino de 47 años de edad, quien llamó a los paramédicos al ver que no respiraba. Posterior al levantamiento del cuerpo, este fue trasladó al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para su respectiva autopsia.

La autoridad mencionó que “de acuerdo al resultado de autopsia médico legal se ha establecido que ella presenta un surco equimótico, (…) este echo nos hace ver de qué se trata de un suicidio” de acuerdo al Ministerio Público, el caso pasa a la jurisdicción de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para su respectiva investigación.

La pareja convivía desde hace cinco años, no tenían hijos, sin embargo la fallecida tiene una hija de 11 años de edad que quedó en la orfandad.