INTI incia Semana de la Salud en conmemoración de sus 85 años de vida

INTI/ Durante cinco días de abril, toda la población podrá acceder de manera virtual a diferentes stands donde se abordarán diferentes temáticas respecto a cuidados infantiles, enfermedades crónicas: como diabetes, diálisis, cuidado de la piel y temas odontológicos entre otros.

INTI quiere compartir con la población uno de los proyectos que Christian Schilling (+), anterior Gerente General de la empresa, tuvo en vida: La Semana de la Salud. Será un evento totalmente gratuito desarrollado a través de una plataforma digital de 360 grados donde se presentará, de manera interactiva, diversos stands y seis auditorios con charlas con expertos nacionales e internaciones sobre enfermedades prevalentes de nuestra región.

La Semana de la Salud se desarrollará a partir este lunes 12 de abril y concluirá el viernes 16 de abril. Ronald Reyes, Gerente General de INTI, aseveró que este evento es un homenaje al trabajo solidario y cualificado que realizó Christian, pero también una oportunidad para que población en el marco del 85 aniversario de la Droguería, pueda recibir capacitación especializada en salud.

“Es una plataforma 360° que dará una experiencia diferente a nuestros visitantes. El link estará disponible en nuestra página web, en el Blog de Salud y en la página de INTI en Facebook. Las conferencias están dirigidas sobre todo para personas del sector salud con temáticas relacionadas al dolor, cuidados infantiles, enfer
medades crónicas, temas odontológicos y soluciones hospitalarias”, indicó.

Reyes explicó que los stands estarán disponibles las 24 horas del día y se podrá navegar por ellos desde cualquier dispositivo con internet. Las charlas especializadas, por otro lado, empezarán a partir de las 16:00 en los seis diferentes auditorios virtuales que se podrá acceder a través de la misma plataforma.

“Invitamos a los médicos, enfermeras, odontólogos, farmacéuticos, fisioterapeutas y toda persona que quiera capacitarse y seguir aprendiendo a poder conectarse y participar activamente de todas las actividades entorno a la Semana de la Salud. Entre los disertantes están académicos de España, Argentina, Chile, Perú y, por supuesto, de Bolivia”, aseveró.

Para participar de la Semana de la Salud solo deben darle clic a: www.semanadelasaludinti.com