Los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 llegaron a su fin anoche, luego de 14 días de competición y una emotiva presentación de la próxima edición, con Asunción 2022, que tomará la posta del próximo ciclo olímpico para el continente.

La cochabambina Karen Tórrez volvió a darle una alegría al país, tras conseguir “el triplete de plata” en los Juegos Suramericanos, en la disciplina de natación. Si bien peleó ayer por la medalla de oro, la qhochala se hizo con la plateada, en la final de los 50 metros libres. 

Ayer, en la última sesión de combate de judo, Brasil y Ecuador se quedaron con las medallas doradas, con lo que la delegación brasileña se coronó en esta competencia.

La judoca Luiza Moncalvo Lopes venció a su par de Venezuela Mariannys Lilibeth cómodamente por 11-0, resultado con el que sumó tres puntos en la prueba de más de 78 kilos.

The Strongest ganó la primera final ante Wilstermann (2-1), en el estadio Hernando Siles y saca ventaja sobre su rival para el cotejo de vuelta que se disputará el domingo (15:00), en el estadio Municipal de Sacaba.

Páginas

Noticias breves por Urbana