Seis presidentas de cámaras legislativas llegaron a la sede del Parlamento Suramericano, en San Benito, para la XII Cumbre Internacional de Mujeres Parlamentarias.

Los Demócratas dilatan la elección de un alcalde suplente. Mientras, analistas advierten que el municipio puede caer en una profunda crisis si la situación continúa creciendo. Si bien los secretarios aseguran que se trabaja con normalidad, no respondieron sobre quién firmará la documentación que debía rubricar José María Leyes.

El juez cautelar de la Estación Policial Integral (EPI) Norte, Luis Fernando Pérez, determinó la detención domiciliaria para el alcalde José María Leyes en el caso de la compra irregular de mochilas escolares. La autoridad recibió la noticia con absoluta seriedad y silencio; sus partidarios festejaron.

“Auxilio, acaba de contactarme una vecina llorando (…) están talando los árboles de ingreso al Parque Nacional Tunari, zona Andrada”. Así fue como una ambientalista, Natalia Vega, alertó el sábado sobre el corte de árboles en esta área protegida asediada por la presión urbana.

Páginas

Noticias breves por Urbana

Publicidad